UpSports

#LMXF : Tigres contundente ante Gallos

El equipo de Tigres Femenil goleo 7 a 0 a Gallos Blancos

Monterrey, Nvo. León. El equipo de Tigres Femenil de la U.A.N.L. derrotó categóricamente 7 a 0 a Gallos Blancos Femenil, en duelo disputado este domingo por la tarde como parte de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El equipo felino supo imponer condiciones rápidamente en el encuentro. Al minuto 5´, Lizbeth Ovalle mandó un centro al área donde Belén Cruz remató fuertemente el balón para vencer a Camila Rosales y poner el 1 a 0.

Tres minutos después, al 8´de juego, Ovalle asistiría a Carolina Jaramillo ante la salida de la arquera queretana para de este modo colocar el segundo gol a favor de las de casa.

Al 14´, Jazmín Enrique marcaría el tercer gol después de una serie de rebotes dentro del área rival, y con ello el encuentro parecía tomar un rumbo definitivo.

Al minuto 34´, Lizbeth Ovalle desbordó nuevamente por la banda izquierda y centro para nuevamente encontrar un certero remate por parte de Belén Cruz y colocar el 4 a 0 a favor de Tigres.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 39´, Nancy Antonio disparó fuertemente dentro del área para vencer a Rosales y marcar 5 a 0 a favor de las felinas.

Durante la segunda mitad, la tónica del encuentro no cambiaría, ya que al minuto 70´, Lizbeth Ovalle marcaría nuevamente después de una excelente triangulación con Carolina Jaramillo y decretar el 6 a 0.

Finalmente, al minuto 89´, Nancy Antonio se haría presente de nuevo en el marcador al recibir un pase filtrado dentro del área, burlar a la arquera y simplemente empujar el balón al fondo de la red. De este modo Tigres Femenil golea 7 a 0 a un Gallos Femenil que ya no pelea nada en la Liga MX Femenil

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close