UpSports

Lobos BUAP genera una despedida decorosa.

Los Lobos de la BUAP se despidieron del torneo y de su afición con una victoria ante los diablos rojos del Toluca con un marcador de 2-0

Ciudad de Puebla  Por: Omar Núñez Franco  

Un encuentro disputado en donde no se jugaban nada, sin embargo se dio un encuentro parejo que despidió la jornada 17 del apertura 2018.

Los universitarios que cerraron con 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas, teniendo una segunda mitad del torneo bastante buena, con anotaciones al 21 por parte de Chirinos y al 90 a cargo de Iago Da silva, los licántropos sumaron tres puntos importantes para el cociente, un juego en donde los universitarios fueron más efectivos, secando la delantera roja, en donde el arquero Toño Rodríguez nuevamente se convirtió en figura haciendo al menos tres atajadas de peligro, sellando su excelente torneo.

Los diablos que tenían la mente ya puesta en su rival de cuartos de final, se dicen tranquilos y dispuestos a trabajar. “debemos trabajar las desatenciones” palabras de Hernán Cristante en conferencia de prensa respecto al difícil cruce que tendrán en contra del América.

Para los lobos solo queda empezar a planear lo que será el siguiente torneo, pretemporada que empezara el 11 de Diciembre, la salida de su delantero Leo Ramos fue negada por Palencia, un jugador indispensable para este equipo, un equipo que tuvo un repunte aceptable y que ilusiona a la afición universitaria para realizar un buen 2019.       

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close