UpSports

Miami Heat y Celtics de Boston avanzaron en los playoffs de la NBA

El Miami Heat se unió a los Celtics de Boston como los primeros calificados a semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA, en una jornada donde también sobresalieron los Grizzlies de Memphis con Ja Morant y una clavada tan espectacular que le está dando la vuelta al mundo.


Memphis venció 111-109 a los Timberwolves de Minnesotta en el quinto juego de la serie, resultado con el cual los Grizzlies aventajan 3-2 la eliminatoria. Además de la clavada que se hizo viral, Ja Morant encestó la canasta del triunfo en el último segundo del encuentro que en el que llegaron a ir abajo por 26 puntos. Morant colaboró con 30 puntos, ganó 13 rebotes y brindó 9 asistencias en el encuentro.


El Miami Heat por su parte dio cuenta de los Halcones de Atlanta 97-94, y con este resultado fue suficiente para llevarse la serie en el quinto juego, por 4-1. También en la conferencia este: los Celtics de Boston desde el lunes habían asegurado su boleto a las semifinales tras barrer la serie contra los Nets de Brooklyn por 4-0.

En otro resultado del martes por la noche: los soles de Phoenix ganaron 112-97 a los Pelicans de Nueva Orleans, para aventajar la serie por 3-2. Este miércoles, en caso de ganar a los toros de Chicago el quinto de la serie, los Bucks de Milwaukee serían los terceros invitados a las semifinales de la conferencia Este; y hoy también los Warriors de Golden State se colocarían en semifinales pero de la conferencia Oeste en caso de ganar a los Nuggets de Denver en eliminatoria donde el equipo de Stephen Curry aventaja la serie 3-1. Los Celtics de Boston serían el rival de Milwaukee en la antesala de la final de conferencia.


Foto: Memphis Grizzlies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button