UpSports

Que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar

En último lugar, pero con gran orgullo llegó Germán Madrazo en los 15 kilometros de la modalidad Cross Country, este día en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang, Corea

En último lugar, pero con gran orgullo llegó Germán Madrazo en los 15 kilometros de la modalidad Cross Country, este día en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang, Corea. Fue el suizo Darío Cologna quien porto el metal dorado de la justa olímpica.

Tras dar su máximo esfuerzo en la prueba de fondo terminó su participación en la plaza 116 con un tiempo de 59:35.4 minutos. Recordemos que hace un año, apenas aprendía a esquiar y hoy se ha disputado con los 118 mejores competidores del mundo.

El mexicano German Madrazo levantado en hombros por el tongano Pita Taufatofua y el marroquí Asmir Azzimani

Al llegar a la meta portó en alto y con gran orgullo la bandera mexicana, así mismo en medio de un gran ambiente fue recibido por el competidor tongano Pita Taufatofua y el marroquí Samir Azzimani que lo levantaron en hombros celebrando su gran esfuerzo.

 

“Terminó siendo uno de los momentos más gratos de mi vida, con unas fotos que más allá del tiempo que hice y del desempeño pasarán a la historia. Fue un día mágico, duro. Hubo convergencia de muchas cosas, pero al final fue un día maravilloso. Dios quiso que así fuera para que se enriqueciera ese mensaje de sí se puede”

Fueron las palabras del mexicano a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button