Publicidad
Deportes

Rayadas ganó a Pachuca pero no le alcanzó, y las tuzas son finalistas

Rayadas ganó 2-1 a Pachuca femenil, pero las regias quedaron eliminadas en el marcador global 3-2 y las Tuzas ya son semifinalistas, con lo cual Monterrey deja vacante el título como vigente campeona y no podrá defender su corona.

La primera mitad del encuentro tuvo ocasiones de gol para ambos bandos, pero ya en el complemento Rayadas se fue haciendo con las mejores acciones de peligro hasta que al minuto 48 llegó el gol de la esperanza: Yamilé Franco recibió de espaldas a las afueras del área, justo en la media luna y con doble marcación, pero con un gran gesto técnico se giró y tras su media vuelta sacó un tiro al ángulo para abrir el marcador.

La avalancha de Rayadas en el área hidalguense terminó por dar frutos al minuto 55 cuando se señaló penal por una mano dentro del área. Quien ejecutó fue Rebeca Bernal, con una ejecución en la que cambió de dirección su cobro y engañó a la portera rival para que el balón entrara suave a las redes. Para este momento, el equipo de la pandilla avanzaba a la final porque el marcador global estaba empatado 2-2.

Pero el gusto duró solo un minuto, en el que tras una descolgada de la visitantes Viridiana Salazar fue habilitada dentro del área. Frente a Alejandría Godínez (ex Pachuca por cierto) la definición fue rasa y fuerte, y nuevamente el equipo que tenía el boleto a la final era Pachuca: los dos goles de Charlyn Corral en la ida pesaron, y aunque Rayadas tuvo varias otras ocasiones de gol, ya no le alcanzó y terminó su participación en el torneo.

Foto: Club Rayadas de Monterrey

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button