UpSports

Rayadas golea a Toluca

El equipo regio venció 4 a 0 a la mexiquenses en la J3 del Ap19

Las Rayadas de Monterrey se impusieron este lunes a las Diablas de Toluca por un marcador de 4 a 0, en duelo celebrado en El Barrial, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

La afición regia estaba emocionada de ver nuevamente a su equipo jugar en casa, después de dos jornadas en las que Rayadas había enfrentado duelos en calidad de visitante. Ahora, ante su afición, el equipo dirigido por el Prof. Héctor Becerra salió motivado y regaló sin duda una gran alegría a todos los reunidos en el campo de El Barrial.

Ambos equipos salieron al terreno de juego buscando hacerse del control del esférico, sin embargo Monterrey desde el inicio se vio con mayor potencial ofensivo, ya que fabricaban de mejor modo sus oportunidades al frente. El esfuerzo rendiría frutos, ya que al minuto 24′, Mónica Monsivais recibe el balón al borde del área y rápidamente saca un tiro raso que cruza a la arquera Dayán Téllez, para abrir el marcador y poner el 1 a 0 a favor de Monterrey.

Terminarían los primeros minutos con la ventaja para las locales, y con un Toluca que busca re ordenarse a fin de regresar y poder igualar el marcador.

Iniciando el complemento, Rayadas nuevamente salió con fuerza a presionar al rival, y Diablas fue replegando líneas ante la presión de su rival. Al minuto 56´, Diana Evangelista recibe el balón al borde del área, y en base a fuerza y velocidad deja a dos rivales en el camino para después disparar ante la salida de la guardamenta y drecretar el 2 a 0.

Ya encarriladas, las regias continuaron el ataque, y al minuto 69´, Andrea Hernández cobra un tiro libre centrando el balón al área de Toluca, pero al no encontrar una rematadora y ante el mal marcaje del rival, el esférico terminó en el fondo de las redes colocando así el 3 a 0 en la pizarra.

Finalmente, al 80´de tiempo corrido Annia Mejia remata con la cabeza contundentemente dentro del área de Diablas y mueve los números, poniendo el 4 a 0 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Rayadas continúa su paso perfecto en la competencia, acumulando 3 victorias, 9 puntos, y marchando en la segunda posición de la tabla general solo por detrás de Tuzas del Pachuca, mientras que Toluca se ubica en la 6ta posición, con 6 puntos y 2 ganados, después de sufrir el primer descalabro en este Apertura 2019.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close