UpSports

Real Madrid gana 4-0 al Espanyol y se corona en España

Con su victoria 4-0 contra el Espanyol de Barcelona en duelo correspondiente a la jornada 34 de la liga española, el Real Madrid se hizo con el trofeo de campeón 35 en su historia para seguir siendo el club más ganador de su país.

Con dos goles de Rodrygo Goes, uno de Marcos Asensio y uno de Karim Benzema quedó sentenciado el partido con el cual los merengues llegaron a 81 puntos, 17 de ventaja sobre el Sevilla que es en este momento su más cercano perseguidor y que son suficientes para asegurar matemáticamente el campeonato con cuatro jornadas todavía por disputarse.

El director técnico Carlo Ancelotti consigue por primera vez en la historia el ganar las principales ligas de Europa: y así como ahora se ha coronado en la liga española, ya ha ganado: la serie a italiana con el Milán, la liga premier de Inglaterra con el Chelsea, la liga francesa con el PSG, y la bundesliga alemana con el Bayern Münich.

Otro récord que refleja una de las piezas claves del Madrid son los 42 goles en 42 partidos de la temporada que ha anotado Karim Benzema a lo largo de la campaña.

Foto: Real Madrid CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button