UpSports

Selección mexicana de TKD trajo 8 medallas del mundial de formas

Este fin de semana se celebró el mundial de Poomsae de Tae Kwon Do desde la ciudad de Goyang, en Corea del Sur, donde la selección mexicana trajo medalla de oro en la categoría freestyle parejas mayores de 17 años con la dupla de Cecilia Lee y William Arroyo: novatos que por primera vez compitieron en la categoría de adultos.


El propio William Arroyo- quien ya ha obtenido dos oros en los mundiales de Lima 2016 y China Taipei 2018- obtuvo plata en freestyle individual categoría mayores de 17 años. Y para la delegación de nuestro país cayeron seis bronces más, que colocaron a México en el séptimo lugar del certamen.


El equipo femenil categoría mayores de 30 años integrado por Anabell Salmerón, Violeta Chávez y Arlette Carrasco; Sofía Lee y Azael Gallegos en la categoría cadete por parejas; Brisa Alekc en categoría cadete femenil; Marisa Arellano y José Cervera en freestyle categoría menores de 17 años; Enrique Luna en la división de menores de 60 kilogramos; y el equipo mixto categoría freestyle mayores de 17 años compuesto por Dayra Comparan, Andrea Heinze, Diego Alatorre, Marco Arroyo y Miguel Díaz.

Foto: Federación Mexicana de Tae Kwon Do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button