UpSports

Serena Williams eliminada en primera ronda de Wimbledon

A pesar de que se trataba de su regreso triunfal tras un año fuera de las canchas por lesión: Serena Williams no pudo pasar de la primera ronda de Wimbledon y cayó eliminada al perder contra la francesa Harmony Tan.

Tan, de 24 años de edad, actualmente está rankeada 115 de la WTA y el puesto más alto que ha alcanzado en su carrera es la posición 90 del mundo. Sin embargo, aún así dio cuenta de la estadounidense de 40 años por 7-5, 1-6 y 7-6 (7) tras 190 minutos en el all england club. Llamó la atención que en primer set cometió ¡22 errores!, tras el cual en la segunda manga mejoró considerablemente y le pasó por encima a Tan ganando en 20 minutos. Pero en el tercer set, Williams llegó a ir ganando 4-0 pero terminó perdiendo esa ventaja. Al final del encuentro, Williams acumuló 54 errores no forzados.

Al concluír el duelo, la estadounidense aceptó que ya ha considerado el retiro, aunque de momento se siente físicamente bien. Especialmente tras un año de recuperación por una lesión en el tendón de la corva de su rodilla izquierda, que exactamente hace un año le hacía abandonar Wimbledon. Y es que en la larga carrera de Williams, solo seis tenistas le han podido ganar en Wimbledon.

Foto: Wimbledon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button