UpSports

Travon Walker fue la primera selección del Draft NFL 2022

El draft de jugadores para la próxima temporada de la NFL se realizó en Las Vegas, Nevada, donde los Jaguares de Jacksonville realizaron como primera selección global al ala defensiva Travon Walker, proveniente de los Bulldogs de Georgia.
Este año sobresalió que la prioridad en las elecciones de los equipos fueron las posiciones defensivas: la segunda elección global correspondió a los Leones de Detroit que contrataron a Aidan Hutchinson, otro ala defensiva, quien jugara para la Universidad de Michigan. La tercera selección fue de los texanos de Houston: el esquinero de LSU, Derek Stingley jr.
Hasta la vigésima selección apareció el primer quarterback del Draft, y fueron nada menos que los Acereros de Pittsburgh, quienes buscan el relevo de Ben Roethlisberger tras su retiro. Para ello, se hicieron con los servicios de Kenny Pickett quien curiosamente viene precisamente de la Universidad de Pittsburgh. Desde 1997 no se seleccionaba tan tarde en el draft a un mariscal de campo: en aquella ocasión fue la selección 26 con Jim Druckenmiller a los 49es de San Francisco.
Otro movimiento destacado de la noche fue el canje que hicieron válido las águilas de Filadelfia por el receptor AJ Brown. Lo llamativo de este movimiento es que la operación fue por 100 millones de dólares. Esto significa que será el cuarto mejor pagado en su posición dentro de la NFL y por la cual Filadelfia cedió a los Titanes de Tennessee recibió las selecciones 18 y 101.

Foto: NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button