Publicidad
Local

PRD será competitivo en la Sierra Gorda: Adolfo Camacho

"Mayín" irá como candidato del Sol Azteca por Arroyo Seco

El Partido de la Revolución Democrática en Querétaro (PRD) postulará candidaturas ganadoras en municipios serranos, así lo señaló Adolfo Camacho, Presidente del PRD en el Estado de Querétaro.

“Con enorme gusto recibimos en días pasados la solicitud de registro de Mariano Palacios Trejo ‘Mayín’, como precandidato a Presidente Municipal de Arroyo Seco, quien cuenta con el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Estatal y de los principales liderazgos del Partido”, expresó Camacho Esquivel.

Aseguró que reconocen en el expresidente Municipal de Arroyo Seco en el periodo 2006 – 2009 a una persona con liderazgo social, honestidad, trabajo y experiencia para gobernar.

“Conoce cada una de las comunidades de este municipio, sus carencias y necesidades apremiantes; “Mayín” tiene el reconocimiento de los Arroyosequenses”

Aseguró que el exalcalde es factor de unidad entre los perredistas, porque cuenta también con el respaldo de liderazgos del municipio.

“Más allá del perredismo; como expresidentes municipales y de diversos sectores que se suman a su proyecto. Por eso, el Órgano Electoral del Partido de la Revolución Democrática lo designará su candidato para ganar la Presidencia Municipal de Arroyo Seco”, afirmó el dirigente perredista.

Finalmente, Camacho Esquivel recalcó que el PRD Querétaro se encuentra listo para las próximas elecciones pues contenderán con “candidaturas ganadoras”.

“Necesitamos gobiernos que realmente velen por los intereses de las y los queretanos; seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas que escucha y trabaja por las y los queretanos”, finalizó.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button