Publicidad
Deportes

#LMXF| Las “Gallitas” Se despiden del torneo con victoria

El club Gallos Blancos Femenil venció por la mínima a las Rojinegras del Atlas en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos cerrando con este partido su participación en el torneo.

Ciudad de Querétaro |  abril 07 | Por Fernanda Alejo

El partido fue mejor para las de casa, en el primer lapso lograron hacer un par de anotaciones pero la central del partido decidió anularlas por posición de fuera de juego.

Para la parte complementaria las tapatias mejoraron su forma de juego, sin embargo dejaron escapar claras oportunidades de gol.

Al 78′ Melissa Arredondo tuvo una de las jugadas más claras del encuentro mandó un tiro centro que techó a la portera visitante y terminó pegando en el larguero.

Luz Ruiz se perdió otra importante con 88 minutos en el reloj, entró sin marca a zona de peligro y en el último instante buscó habilitar a una de sus compañeras, pero le pegó descompuesto y la portera se quedó con el esférico.

Cuando parecía que las cosas terminaban sin goles, las de casa encontraron el tanto de la victoria en el último instante. Era el 90´+2´; tras un tiro de esquina Valeria Reza pegó un cabezazo certero que dejó sin reacción a la portera visitante.

Gallos Femenil culminó su participación con 18 puntos en el quinto lugar del Grupo 2, mientras que las Rojinegras se quedaron en el fondo del mismo sector con siete unidades.

Fotografia Club Querétaro.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button