Publicidad
Local

Entrega Sosa nueva ambulancia para Protección Civil de Corregidora

El municipio de Corregidora adquirió una ambulancia, equipada para urgencias médicas, que fue entregada a la Dirección Municipal de Protección Civil.

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, indicó que se invirtieron1.5 millones de pesos en dicho equipo.

“Esta ambulancia es para el servicio de todos ustedes, esperemos que no tengan necesidad de usarla, pero por cualquier situación que se presente nuestros paramédicos de Protección Civil están a sus órdenes”, expresó Roberto Sosa.

Con esta unidad, Protección Civil cuenta ya con cuatro ambulancias y  el personal se encuentra ahora mejor equipado para atender a la ciudadanía en caso de urgencias.

Con este vehículo, la Dirección municipal de Protección Civil podrá ampliar su rango de acción e inclusive disminuir el tiempo de respuesta.

Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil, explicó que esta unidad  cuenta con aspirador, camillas, collarines y desfibrilador, elementos esenciales para la atención de la ciudadanía en tiempo y forma.

Publicidad

Gabriel Morales López

Periodista, académico y empresario | Llevo trabajando en la web desde 1998 | Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. | Sígueme en LinkedIn.

Deja un comentario

Back to top button