Publicidad
Local

Suspensión de venta de bebidas alcohólicas 15 y 16 de septiembre

En el Municipio de El Marqués, desde las 18:00 horas del martes y hasta las 24 horas del miércoles 16, no se podrá comprar o vender alcohol, para evitar fomentar reuniones en las que se puedan dar contagios de COVID-19.

Esto con relación al acuerdo emitido a nivel estatal sobre las medidas sanitarias que se deberán seguir en los días correspondientes a la conmemoración de la Independencia de México.

Dicho acuerdo contempla que todos los negocios y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la demarcación serán notificados sobre esta determinación, contemplando el alcance del mismo y exhortando a los establecimientos mercantiles que expendan este tipo de productos, a establecer ventas limitadas por persona, para evitar que se lleven a cabo reuniones que propicien los contagios por COVID-19.

Además, los días 15 y 16 de septiembre, se llevarán a cabo operativos en conjunto entre la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y el área de Inspección al Comercio, para revisar que se cumplan las medidas establecidas.

En caso de incumplimiento del presente Acuerdo, se sujetará a las medidas de seguridad dispuestas por la Ley Sobre Bebidas Alcohólicas del estado de Querétaro, y el Reglamento sobre bebidas alcohólicas del Municipio de El Marqués, Querétaro, y en su caso, al inicio de procedimiento administrativo por infracciones a la citada normatividad y al presente acuerdo.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button