Publicidad
Local

Nava comienza encuestas para elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 se deberá tener la mayor participación ciudadana para proponer así ideas, opiniones y generar la construcción de una ciudad con mejores condiciones y calidad de vida en muchas aristas. Ante ello, Luis Nava, presidente municipal de Querétaro comenzó con el levantamiento de encuestas en calle.

Brigadas de trabajadores de distintas áreas municipales, visitan colonias, plazas y espacios públicos para recolectar la información con opiniones ciudadanas.

El edil recordó a los ciudadanos la importancia de participar en este tipo de ejercicios que procuran que su voz y sentir quede plasmado en el documento que regirá los programas, obras y acciones a realizarse en los próximos tres años de su administración.

La ciudadanía puede participar en este ejercicio hasta el 11 de noviembre, ya sea a través de las encuestas en calle; de la unidad móvil “clic” que visitará las siete delegaciones; de la plataforma electrónica www.municipiodequeretaro.gob.mx; o de las redes sociales oficiales del Municipio; así como los foros-taller de participación ciudadana que se realizarán del 8 al 10 de noviembre.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button