Publicidad
Local

Se analiza cuál es la mejor opción para conmemorar el 1 de mayo: Kuri

La titular de la Secretaría del Trabajo Estatal, Liliana San Martín Castillo, analiza junto con los sindicatos cuál es la mejor opción para conmemorar el Día del Trabajo, el próximo 1 de mayo, informó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González. 

Esto luego de que la Alianza Sindical del Estado de Querétaro (ASTEQ), dio a conocer que llevará a cabo el desfile del Día del Trabajo sobre la calle de Corregidora; mientras que la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), recalcó que un desfile es ya obsoleto, pero que preguntará a los trabajadores qué es lo desean hacer para el 1 de mayo. 

Respecto a la invitación que le hará la ASTEQ, para que acuda al desfile como invitado especial, el gobernador señaló que la analizará.  

Consideró que su objetivo para ese día es estar con la clase trabajadora para escuchar sus principales demandas y necesidades, ya que se le debe mucho, pues gracias a que es la mejor mano de obra, llega una gran cantidad de empresas a la entidad.

Agregó que ya sea un desfile o una reunión con la clase trabajadora, lo importante es conocer de primera mano qué necesitan y tener una interacción con ellos.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button