Publicidad
Deportes

Jürguen Damm y Néstor Araujo presentados como refuerzos del América

El club América confirmó la llegada del defensa Néstor Araujo, quien arriba procedente del Celta de Vigo tras haber jugado cuatro temporadas en la liga de España; y también de Jürguen Damm, quien regresa al futbol mexicano tras dos años en la MLS con el Atlanta United.

Araujo: seleccionado mexicano de 30 años vuelve a la liga MX donde fue campeón de copa con Cruz Azul durante su etapa de 2010 a 2013, para posteriormente vestir la camiseta de Santos Laguna saliendo campeón dos veces de liga y una vez de copa tras 5 años en la comarca lagunera. Sobresale que las águilas se vuelven a hacer con los servicios de un ex jugador de la maquina celeste, pues en la semana confirmó la llegada de Jonathan ‘cabecita’ Rodríguez.

En el caso de Jürguen Damm: desde 2020 emigró a la MLS tras 5 años de carrera con Tigres de la UANL con quienes fue campéon de liga en 4 ocasiones. Previamente, había jugado dos años con Pachuca, y en 2011 inició su carrera con los ahora extintos Tecos de la UAG.

Ambos jugadores ya se incorporaron a la disciplina del técnico argentino Fernando Ortíz, quien recibió el espaldarazo de la directiva para continuar al frente de los azulcremas en la temporada que arrancarán el torneo el próximo sábado 2 de julio recibiendo a los rojinegros del Atlas, vigentes bicampeones del futbol mexicano.

Foto: Club America

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button