Publicidad
Deportes

Club Querétaro presentó a sus refuerzos para el Clausura 2023

De cara al inicio del torneo esta mañana fueron dados a conocer los refuerzos de Gallos Blancos

La mañana de este miércoles, a través de sus diferentes sociales el equipo queretano dio a conocer a los atletas que  se incorporaran a la plantilla de cara a lo que será el torneo Clausura 2023 de la LigaMX.

El torneo para el equipo de Querétaro dará inicio el próximo sábado 7 de enero cuando visiten en la jornada 1 al conjunto de las Águilas del américa,  encuentro que se realizará en el estadio azteca en punto de las 17:00 Hrs. es por ello que  de acuerdo a las necesidades de obtener  puntos en esta temporada,  el estratega argentino Mauro Néstor Gerk, dio su aval para que se incorporen a su equipo los siguientes atletas:

El colombiano José Zúñiga quien trabaja como delantero

El mediocampista Christian Rivero.

El joven Álvaro Verda quien trabaja en la zaga ofensiva.

El Ecuatoriano Jonathan Perlaza

El Mexicano Alberto “Guamerú” García Jr.

El argentino Manuel Duarte

El arquero mexicano  Gil Alcalá

El argentino delantero Jonatán Torres.

El defensa mexicano Carlos Guzmán.

El argentino Miguel Barbier, quien trabaja como defensa central.

  El delantero Paolo Yrizar.

Importante comentar que  con estos refuerzos más la base que se tenían, los albos  intentaran comenzar a sumar puntos para salir del sótano en el tema porcentual  y con ello intentar pagar una de las tres multas económicas que se tendrán que pagar al término de la temporada.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button