Publicidad
Local

Hasta 750 mil pesos a policías municipales de Querétaro para adquirir una vivienda

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, informó los avances del Programa de Apoyo a la Vivienda para Policías en Activo, para quienes se dispondrá de un apoyo de hasta 750 mil pesos para adquirir una vivienda.

“Queremos contribuir al bienestar y equilibrio económico de las familias de quienes prestan sus servicios como Policías del Municipio de Querétaro y que además arriesgan su vida todos los días, cuidando a las y los queretanos. Con estas acciones seguimos haciendo la diferencia apoyando y equipando a nuestros policías para brindar tranquilidad a ellas y ellos, y a las familias del Querétaro que tanto queremos”, señaló.

La secretaria de Administración, Ana Osornio Arellano, informó que están por definirse las reglas para brindar un apoyo de hasta 750 mil pesos para que policías adquieran una vivienda, con un plazo de 20 años para pagarlo, sin intereses.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortíz, señaló que con este apoyo se consolida uno de los compromisos del Alcalde Luis Nava con los elementos de la secretaría; asimismo, precisó que será el Comité Técnico –constituido por la Secretaría de Finanzas, la de Administración, Consejería Jurídica, el titular de la SSPMQ y una vocal ciudadana- el encargado de emitir la convocatorio y posteriormente validar y verificar que se dé cumplimiento a dicho apoyo.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button