Publicidad
Deportes

Dinamarca brilla, en exhibición internacional de Gimnasia en C.U.

Gimnastas de Dinamarca deslumbran al público con acrobacias y ritmo, compartiendo su pasión por la actividad física.

En una jornada llena de destreza y entusiasmo, el National Danish Performance Team hizo vibrar el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, ofreciendo una exhibición única y un taller interactivo que dejaron una huella inspiradora en cientos de asistentes. La fusión de acrobacias, musicalización y la precisa coordinación de los gimnastas daneses cautivó a un público entregado.

Los giros en el aire, los movimientos al ritmo de la música y la coordinación impecable de los gimnastas daneses establecieron una conexión inmediata con la audiencia que llenó las gradas del Frontón Cerrado. La presentación del National Danish Performance Team, compuesto por 33 daneses y un acompañante mexicano, no solo fue un espectáculo de habilidades atléticas, sino una invitación apasionada a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Anders Laier Højer, manager del equipo, compartió la finalidad de sus presentaciones en todo el mundo:

“Queremos mostrarle a la gente lo que significa estar físicamente activos todos juntos. Para muchos de nuestros gimnastas es su primera vez en México, viajamos a diferentes partes del mundo, y consideramos que es muy importante que los niños practiquen este tipo de actividades desde edades tempranas para el desarrollo de su cuerpo y para que adopten una cultura de bienestar físico”.

Durante más de cinco horas, los gimnastas daneses cautivaron al público con presentaciones que abarcaban desde tablas rítmicas hasta rutinas de piso y ejercicios espectaculares con artilugios gimnásticos. Además, ofrecieron un taller especial para niños, brindando conceptos básicos de gimnasia y promoviendo la importancia de la actividad física desde temprana edad.

La participación del público fue notoria a medida que se sucedían los números, desde el calentamiento con ejercicios lúdicos hasta las acrobacias aéreas, el entusiasmo de los asistentes se tradujo en una experiencia única y participativa, a destacar que la energía transmitida por la audiencia fue reciproca, generando una conexión especial entre los gimnastas y los espectadores.

Este evento excepcional, fue posible gracias a la participación de la UNAM en la Gymnaestrada Mundial y a las relaciones internacionales, dejó una marca duradera en la comunidad universitaria, resaltando la importancia de la actividad física y la conexión global a través de la gimnasia.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button