DestacadasUpNews

25 patrullas más para fortalecer la seguridad en El Marqués

El municipio de El Marqués invirtió 29 millones de pesos en 4 patrullas inteligentes, 4 caninas, 2 de atención a víctimas y 15 unidades de policía, todas estarán enlazadas al C4v y fueron entregadas por el edil, Enrique Vega Carriles.

El presidente municipal de El Marqués sabe que con esta inversión se abona a la seguridad de los ciudadanos, pues son herramientas de trabajo para que los elementos policiacos continúen realizando el mayor esfuerzo para mantener y garantizar la tranquilidad y la paz en el territorio.

Las unidades adquiridas y estarán enlazadas con el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, (C4), atendiendo los llamados que se reciban al 9-1-1, cuentan con tecnología de punta como, lectores de placas, GPS, cámaras de videovigilancia con enfoque preciso y video abordo por dentro y fuera.

En la entrega, el edil pidió a los elementos policiacos a seguir actuando para los principios de fortaleza, unidad, responsabilidad y legalidad, para cerrar las puertas a la impunidad.

Asistieron al evento: Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro; Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués; Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración de El Marqués e Israel Ramírez Ferrusca, director operativo de la SSPyTM de El Marqués.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close