Publicidad
Local

Llaman a ingenieros civiles a obtener certificación

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro cuenta con un Padrón de 450 profesionistas agremiados, de los cuales solo 40 están certificado, señaló el presidente del gremio, Sergio Camacho.

En videoconferencia de prensa, el dirigente comentó que con la reciente activación del T-MEC se abren nuevas oportunidades para el sector de los ingenieros civiles.

Para ello, comentó que el Colegio lleva a cabo cursos de capacitación para los agremiados, a fin de que actualicen sus conocimientos y habilidades y tengan más y mejores oportunidades de trabajo.

Adicionalmente, la emergencia sanitaria por COVID-19 también abre oportunidades al sector de la ingeniería civil especializada y certificada.

Sergio Camacho puso de manifiesto que quienes se certifiquen puedan acceder a mejores oportunidades y crecimiento profesional.

Adicionalmente, se ofrecen cursos y talleres en materia gerencial de proyectos, que se realizará del 8 al 18 julio, y talleres en construcción y manejo de acero, en fechas por definir.

El dirigente resaltó que solo los colegios de Querétaro y la Ciudad de México ofrecen la certificación, por lo que invitó a los agremiados a acercarse a estas dos entidades en busca de la calificación profesional.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button