DestacadasUpNews

Muere por COVID-19 el actor Raymundo Capetillo

El actor Raymundo Capetillo murió este domingo a los 77 años de edad, a causa del COVID-19, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

En su cuenta de Twitter, la organización actoral lamentó el fallecimiento de Raymundo Capetillo, conocido como el eterno soltero de la actuación en México, y envió sus más sentidas condolencias a sus familiares.

Raymundo Capetillo ingresó a principios de este mes al hospital San Ángel Inn de la Ciudad de México, luego de que se le complicó tratar el virus desde su domicilio.

Raymundo Sánchez y Capetillo nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México y desde temprana edad destacó como galán de fotonovelas, así como en teatro, radio y televisión.

El histrión también incursionó en la actividad sindical, básicamente en la ANDI y en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde desempeñó actividades en beneficio de sus compañeros de profesión.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close