DestacadasUpNews

A favor gobernador de incrementar penas contra automovilistas alcoholizados

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se pronunció a favor de incrementar las sanciones a aquellos automovilistas que violan la ley y ponen en riesgo su vida y la de los demás. 

Esto luego del accidente entre un taxi y un vehículo particular sobre Calzada de los Arcos el pasado domingo, en donde una mujer falleció y cinco más  resultaron lesionadas. 

Consideró que se deben de aplicar mayores penas para aquellos conductores, sobre todo los jóvenes que manejan a exceso de velocidad y bajo el consumo de las bebidas alcohólicas.

Asimismo, el mandatario estatal, indicó que se siguen revisando las opciones para concientizar a la ciudadanía en la responsabilidad de no manejar a exceso develocidad. 

Dentro esas medidas, recordó, se encuentra la implementación de las fotomultas, pero señaló que aún no se concreta esta estrategia. 

El mandatario estatal, aseguró que es urgente tomar acciones al respecto, ya que recordó que en las últimas tres semanas han fallecido 13 personas en accidentes automovilísticos por exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button