DestacadasUpNews

Abierta la convocatoria al Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

Será la 2ª edición y la convocatoria cerrará el próximo 25 de noviembre.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas, se realizará el “Segundo Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal”, el cual es organizado por el Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Control y Cuidado Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

El Director de Protección, Control y Cuidado Animal, Enrique Guerrero, informó que la convocatoria cerrará el próximo 25 de noviembre, para que el día 27 del presente mes se anuncie a los finalistas a través de la página de Facebook de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y designar a los ganadores el 10 de diciembre con base en los “likes” que obtengan.

Los interesados podrán participar en una sola categoría, ya sea infantil, con su teléfono celular; o con cámara profesional o semiprofesional.

“En este concurso podrán participar todos los ciudadanos residentes del Municipio de Querétaro en la categoría de su elección, considerando que la participación deberá ser de manera individual, las temáticas son tenencia responsable de mascotas, adopción, animales en situación de calle y libre, nuestras aventuras”, detalló.

Enrique Guerrero agregó que las fotografías podrán ser editadas, pero sin alterar el contenido original, además de que los interesados sólo podrán ingresar una imagen. Añadió que no se tomarán en cuenta fotos con contenido denigrante, ofensivo, discriminatorio, agresivo o que muestren maltrato animal.

Los participantes deberán enviar su material adjunto, el cual debe ser de su autoría, al correo electrónico proteccionanimalqro@gmail.com, en el que deberán colocar en “asunto” la categoría en donde desean participar.

Destacó que se contará con un jurado especializado para la elección de los ganadores y los premios serán otorgados por los patrocinadores, y las fotos serán publicadas en la revista digital Fashion Victim MX.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close