DestacadasUpNews

Acude Silvano Aureoles a SCJN y FGR a denunciar intromisión del narco en elecciones

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, nuevamente hizo presencia en la Ciudad de México para denunciar la presunta intromisión del crimen organizado en la elección del pasado 6 de junio. En esta ocasión acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El mandatario michoacano, acompañado de su inseparable banquito verde esperaba, ser atendido por el ministro presidente, Arturo Zaldívar, pero no se encontraba presente pues las actividades de la Corte son a distancia por la contingencia sanitaria.

“Hoy en la SCJN mi intención de hablar con Arturo Zaldívar no se concretó, pero entregué un documento donde expreso la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”, expresó.

Silvano Aureoles al exterior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Foto: Twitter.

Luego, en vista del poco éxito obtenido, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República “para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener”.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button