DestacadasUpNews

Agilizarán obras en Centro Histórico

Se iniciará un tramo más y se extenderán los horarios de los trabajos que se realizan en la calle Pino Suárez, con el fin de agilizar y afectar lo menos posible a los vecinos y comerciantes de la zona.

Luego de una reunión entre el Comité de Obras, la Delegación del Centro Histórico, la Secretaría de Obras Públicas y el contratista de la obra, se tomó la decisión de hacer adecuaciones sobre horarios y zonas de ejecución. El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, detalló que la obra se ampliará de la calle Ignacio Allende a Vicente Guerrero, con un horario de 8 a 19 horas durante una semana; mientras que  en el tramo Benito Juárez a Ignacio Allende, el horario será de 7 aa 22 horas también para la próxima semana.

“Estas decisiones se están tomando para que podamos responder como administración y por supuesto el contratista de forma más pronta  la reparación de las calles, de esta  manera y con estos ajustes pretendemos cumplir los tiempos  y por supuesto causar las menos molestias”, dijo.

Micaela García Santibáñez, Presidenta del Comité de Obra de la calle de Pino Suarez, comentó que durante la reunión se vieron diferentes opciones para que la obra se termine en tiempo y forma, ya que los locatarios y habitantes de la zona quieren tener las menores afectaciones; además destacó el trabajo de socialización para resolver las inquietudes que se tienen.

“Hasta ahorita vamos viendo buenos resultados y buena actitud de la gentes, si tenemos opiniones de todo, pero vamos con el propósito de que todo avance bien”, finalizó.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close