DestacadasUpNews

Alcalde en tu Calle atendió por citas a ciudadanos

En la delegación Felipe Carrillo Puerto del municipio de Querétaro, el programa Alcalde en tu Calle atendió a más de 250 personas mediante citas previamente coordinadas, para desahogar trámites y servicios municipales, respetando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Cumpliendo con los protocolos y filtros sanitarios, a los ciudadanos se les tomó la temperatura, se les proporcionó en todo momento gel antibacterial, y vigiló para que usaran sus cubrebocas siempre y mantener la sana distancia.

Entre los trámites gestionados, se pudieron afiliar al programa Médico en tu Calle, Transporte Escolar Gratuito, becas y otros servicios de salud bucal, auditiva y visual con el DIF Municipal, además de esterilizaciones para mascotas.

También estuvo presente personal de la línea de atención ciudadana 070, con la intención de apoyar en cualquier trámite y escuchar peticiones, se brindó información de AcciónEs Prevenir, reparación de bicicletas y otros trámites del Registro Civil.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button