DestacadasUpNewsUpSports

América y León llegan a la gran final de la e-ligaMX

El juego de consolas de la LigaMX , que fue una alternativa al parón de la liga mexicana del fútbol por temas del COVID-19, está a punto de llegar a su desenlace , la tarde de este viernes  se efectuaron los juegos de semifinal para acceder a esa gran final en este torneo.

La primera semifinal fue entre las Águilas del América  con Santiago Cásares en los controles, que enfrentó al club Pachuca comandados por Kevin Álvarez; en un encuentro muy cerrado los americanistas  con gol de Leo Suárez al minuto 90  le dio el pase al América para llegar a la primera final de este certamen.

En la otra llave Nicolás Sosa del club León  se enfrentó al Toluca de Felipe Pardo, en esta llave fueron los del bajío los que se alzaron con el triunfo de por marcador final de 3-1.

Es así como León y el club de las Águilas del América llegan a la primera final de la eLigaMX ,estos equipos hacen historia por ser los primeros en llegar a una final de juegos de vídeo en México, ahora hay que esperar a través de un comunicado de la propia liga que se de a conocer la fecha, hora, así como el canal de televisión que lo transmitirá.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close