DestacadasUpNews

AMLO desea recuperación a Trump y su esposa

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a su homólogo estadunidense Donald Trump una pronta recuperación luego de que dio positivo a la prueba de COVID-19, junto con su esposa Melania.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo a COVID”, dijo el mandatario.

Durante las primeras horas de este viernes, el presidente Trump informó que él había dado positivo a Covid-19, razón por la que él y su esposa Melania entrarían en aislamiento.

“Esta noche, la Primera DamaMelania Trump, y yo dimos positivo a coronavirus. Comenzaremos el proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!”, escribió en Twitter.

Hope Hicks, una de las principales asesoras del presidente, dio positivo a COVID. Ella viajó con Trump el pasado martes a Cleveland, Ohio, para el primer debate frente a Joe Biden y también rumbo al rally de Minnesota este miércoles.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close