DestacadasUpNews

AMLO visitará Guanajuato, Jalisco y Colima esta semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una gira para esta semana por Guanajuato, Jalisco y Colima, dados los altos índices de violencia que se registran en esas entidades.

“Voy a estos estados porque son los más difíciles en cuanto a violencia y en particular a homicidios, por eso voy, a apoyar a la gente con mi presencia, independientemente de las diferencias que tenemos con los gobiernos de esos estados”, señaló en su conferencia de prensa “mañanera”.

El mandatario reconoció que ha tenido diferencias públicas con los gobernadores de GuanajuatoDiego Sinhue RodríguezVallejo, y de JaliscoEnrique Alfaro, pero aseguró que “se trata de un asunto de interés general tenemos la obligación de actuar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad”.

López Obrador dijo que durante su gira del miércoles, jueves y viernes se tratará la violencia en los tres estados, como se hace en otras localidades. 

“Vamos a eso, para enfrentar la violencia, garantizar la paz, proteger a los ciudadanos y trabajar de manera coordinada con los gobiernos locales y el gobierno federal”, señaló.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close