DestacadasUpNews

AMLO pide investigar vacunación a adulto mayor con jeringa vacía

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó investigar el caso de una persona adulta mayor que habría sido inyectado contra COVID-19 con una vacuna vacía, “hay que ver si no fue montado”.

En conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario aseveró que los medios de comunicación se pusieron de acuerdo para magnificar el video sin verificar que se tratara de un hecho real.

“Lo que hay que ver es si no fue montado, son capaces de todo (…) no les tengo confianza y me llamó la atención esa imagen que difundieron, que la estaban inyectando y no tenía nada. No les parece una exageración, además aquí en la Ciudad de México ya se han vacunado a adultos mayores y pues para mí es muy satisfactorio”, afirmó.

El pasado domingo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que retiró de las células de vacunación a una voluntaria que inyectó a un adulto mayor con una jeringa vacía en un centro de vacunación contra COVID-19, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Este hecho fue reportado por un familiar acompañante del adulto mayor, a quienes se les ofreció una disculpa y se procedió a aplicar la vacuna de manera correcta”, añadió la Secretaría de Salud local.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button