DestacadasUpNews

AMLO pone mal ejemplo con giras: PAN

La “nueva normalidad” llegó en el peor momento, con el país en rojo, con el mayor número de contagios y en medio de una total confusión sobre el reinicio de actividades económicas, acusó el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

“Hoy, nuevamente nos preocupa que el Presidente de la República esté pensando en otra cosa y que no se concentre en lo que hoy es lo más importante para los mexicanos: cuidar la vida, cuidar la salud y cuidar el ingreso familiar”, remarcó.

En rueda de prensa conjunta con los Coordinadores del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, y en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, el dirigente pidió al Ejecutivo federal que convoque a todos los sectores de la sociedad a un Gran Acuerdo Nacional para lograr salir adelante y que la pandemia sea lo menos dolorosa.

“Nosotros pedimos que haya un plan estratégico transparente para la sociedad, que se hable con la verdad para saber exactamente dónde estamos parados y hacia dónde vamos en el combate a la pandemia”, destacó.

Cortés Mendoza indicó que con el reinicio de sus giras por el país que nada tienen que ver con la pandemia, el Presidente pone el mal ejemplo de romper la sana distancia y manda un mensaje equívoco que puede costar muchas vidas.

Reiteró la necesidad realizar más pruebas como lo pidió la Organización Mundial de la Salud para saber el número total de contagiados, así como brindar la protección, capacitación y estímulos económicos al personal médico.

Asimismo, insistió en la urgencia de establecer un ingreso básico universal para que las familias tengan garantizado su alimentación durante los meses que dure la crisis sanitaria.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close