DestacadasUpNews

Analizan opciones para reactivar bares en Querétaro

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro analizará opciones de reapertura para los 25 bares afiliados, a fin de que no se vean más afectados en sus ventas por la pandemia por COVID-19.

El presidente de la Canaco en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, recordó que los bares fueron de los primeros negocios que cerraron el n marzo, cuando comenzó la cuarentena por la emergencia sanitaria.

Ahora resulta prioritario apoyar a esos centros de comercio y generadores de empleo para que reactiven su economía y evitar la quiebra de alguno de ellos”, manifestó.

El dirigente comentó que esta misma semana habrá reuniones con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, y el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, para analizar la posibilidad de la reapertura sin relajar la seguridad sanitaria.

Dejó claro que al momento no se reporta el cierre definitivo de una negociación del ramo de bares, aunque su situación económica ya es muy delicada.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close