DestacadasUpNews

Analizará Sedea viabilidad de un rastro regional metropolitano en Pedro Escobedo

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) revisará la viabilidad de construir un rastro regional metropolitano en Pedro Escobedo.

Esto luego de que es una propuesta que le hizo el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco.

El titular de la dependencia estatal, Rosendo Anaya Aguilar, informó que primero se tendrá que hacer un estudio técnico para determinar si es viable construir dicha infraestructura. 

En caso de que se pueda ejecutar el proyecto, aclaró que tendrían que buscar los recursos ante las autoridades competentes. 

En ese sentido, consideró que todas las propuestas son bienvenidos y que siempre buscarán apoyar aquellas que sean de beneficio para los ganaderos y el campo queretano. 

Hay que recordar que el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer que buscarán apoyo del Gobierno Estatal para llevar a cabo la construcción de un rastro regional metropolitano que podría representar una inversión de más de 200 millones de pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button