DestacadasUpNews

Anuncia AMLO a Juan Pablo de Botton como subsecretario de Egresos de la SHCP

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En su conferencia matutina de este jueves, el mandatario confirmó que de Botton, actual director del banco Nacional Financiera, suplirá a Victoria Rodríguez Ceja, quien fue nominada por el ejecutivo federal para ser gobernadora del Banco de México (Banxico).

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que haya más cambios en su gabinete para el próximo año, el tabasqueño afirmó que no contempla más movimientos, a menos que surja alguna situación especial.

Ayer por la tarde, la aún secretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja compareció ante la Comisión de Hacienda del Senado para competir por la vacante que dejará Alejandro Díaz de León a partir del 1 de enero de 2022.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button