DestacadasUpNews

Anuncia Kuri 1,400mdp para obras en los 18 municipios

Gobierno Estatal anunció una bolsa de más de mil 400 millones de pesos para la ejecución de obra social a lo largo del año en los 18 municipios de la entidad. 

En el primer cuatrimestre de este año se realizará, como parte de una primera etapa, obra en los municipios de Cadereyta, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Jalpan, Pinal de Amoles, Ezequiel Montes, San Juan del Río, Peñamiller, Tolimán y Pedro Escobedo, con una inversión de 400 millones de pesos. 

Desde San Juan del Río, el mandatario Estatal, Mauricio Kuri González, destacó que hay una gran cantidad de personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, por lo que, el objetivo de su administración es que no se sientan solas. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, explicó que las obras y acciones anunciadas nacen de haber escuchado y caminado las colonias y comunidades, a través de encuestas que realizaron para que “el recurso llegue a donde tiene que llegar”. 

Dio a conocer que se instalarán Comités de Contraloría Social para que los mismos habitantes de las colonias y comunidades beneficiadas ayuden, vigilen y supervisen la ejecución de las obras. 

Hay que señalar que los mil millones de pesos restantes se ejecutarán en el segundo y tercer cuatrimestre de este 2022, como parte de una segunda y tercera etapa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button