Destacadas

Anuncia Nava obras pluviales y viales para Milenio III

Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava anunció la realización de diversas obras en Milenio III, con lo cual se beneficiará a más de 15 mil personas.

La rehabilitación de la avenida principal, así como la reparación e instalación de las torrenteras necesarias para mejorar el desalojo del agua y evitar complicaciones en época de lluvias, son las obras que Luis Nava anunció ante los vecinos y que aseguró, son resultado de escuchar sus necesidades.

“Además de estas obras, vamos a seguir viniendo a platicar con ustedes, conocer a detalle sus necesidades, sus propuestas, y trabajar todas y todos juntos”, expresó.

La rehabilitación de la calle Camino Real se realizará en concreto estampado, esto derivado de las peticiones ciudadanas por conservar la Avenida con el material que hoy tiene.

En la reunión ciudadana también estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button