DestacadasUpNews

Anuncia TSJ que amplía medidas sanitarias hasta el 17 de mayo

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) anunció que amplía hasta el 17 de mayo la implementación de las medidas sanitarias anunciadas con el inicio de la contingencia por Covid-19, informó el magistrado presidente, José Antonio Ortega Cerbón. 

En ese sentido, indicó que el Poder Judicial de Querétaro extiende del primero al 17 de mayo las acciones dadas a conocer en el acuerdo de medidas de seguridad sanitarias. 

Por lo cual, sostuvo que se mantiene en los mismos términos con respecto a guardias en juzgados familiares, guardias en juzgados penales, en la Central de Consignaciones y en la Oficialía de Partes.

Asimismo, precisó que queda en los mismos términos la suspensión de plazos, términos y audiencias, y las convivencias supervisadas en cualquier lugar que estén determinadas.

Ortega Cerbón, anunció que el Consejo de la Judicatura emitió un acuerdo para recibir promociones vía correo electrónico y que las audiencias suspendidas se han reprogramado de manera oficiosa. 

El titular del Poder Judicial, pidió estar atentos a las redes sociales del TSJ donde se darán a conocer los requisitos y características de las promociones por correo electrónico. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close