DestacadasUpNews

Anuncian inversión de 712mdp para Parque Tecnológico, en Querétaro

Con una inversión de 712 millones de pesos, se instalará un Parque Tecnológico en Metrología, enfocado a la industria 4.0, en el municipio de Corregidora, anunció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. 

En ese sentido, precisó que esta inversión del Grupo Mess, que es unas empresa queretana, permitirá la generación de 300 empleos altamente especializados. 

Además, destacó que con la inversión esta empresa de metrología y calibración para la industria, amplía sus actividades y servicios en el estado.

Este proyecto está estructurado en cuatro fases: trasladar y conjuntar toda la capacidad instalada en un solo espacio físico como las oficinas administrativas, laboratorios especializados, el área de mantenimiento y renovación de equipo, el área de la inteligencia de negocios, así como espacios donde se proporcionen servicios de capacitación especializada. 

Asimismo, se instalará un Centro de Formación y Capacitación de Recursos Humanos de nivel superior y/o posgrado en metrología relativos a la industria 4.0; se fundará un Centro de Innovación; y del mismo modo, como parte de la cuarta etapa, se instalará un Hub 4.0 

Este Parque Tecnológico en Metrología se establecerá en una superficie de cuatro hectáreas en Corregidora. 

Hay que recordar que al cierre del 2019 había 52 centros de investigación establecidos en Querétaro. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close