DestacadasUpBusinessUpNews

Apicultores de Querétaro incursionarán por primera vez en E Commerce

La Asociación Ganadera Local de Apicultores incursionará por primera vez en el E Commerce o comercio tecnológico, cuyos socios recibirán previamente capacitación y acompañamiento para el uso de las nuevas tecnologías.

El presidente de la organización, Pablo Olvera Navarro, señaló que para ello cuentan con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Querétaro, la Coparmex y la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

Comentó que los socios están recibiendo la capacitación en nuevas herramientas de tecnología y están apr endiendo a vender a través de internet, lo que les abrirá un mundo de posibilidades para ofertar sus productos no sólo en lo local, sino incluso pensar en exportar.

Durante la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local de Apicultores se destacó que la oportunidad de comercializar en redes debe ir aparejada con una cadena de distribución.

La UGRQ apoyará a los apicultores con una campaña de consumo para sensibilizar a la gente sobre la importancia de las abejas no sólo como sector, sino en general en toda la producción alimentaria a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button