DestacadasUpNews

Apoya municipio a adultos mayores con traslado a Centros de Vacunación

Hasta mañana miércoles, el municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad tendrá habilitado el programa de transporte gratuito a personas mayores de 60 años para acudir a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

Son 15 unidades municipales las que se han dispuesto para llevar a las personas desde las siete delegaciones hacia los centros de vacunación habilitados por la Secretaría de Salud, ubicados en la Universidad Autónoma de Querétaro, el Eco Centro Expositor, el Estadio Corregidora y el Parque Bicentenario.

Para conocer los recorridos, puntos de encuentro y horarios, se invita a la población a consultar las redes sociales tanto de municipio de Querétaro como la Secretaría de Movilidad, donde se publicarán diariamente las salidas de estas rutas que estarán apoyando a las 16 unidades que también ha dispuesto gobierno del estado para este fin.

Durante el recorrido se garantiza cumplir con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como la aplicación de alcohol en gel, sana distancia, toma de temperatura y uso obligatorio del cubrebocas.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button