DestacadasUpNews

Aprueban ajustes en el gabinete municipal de El Marqués

La reingeniería administrativa fue aprobada, con la finalidad de agilizar y mejorar la atención a la ciudadanía, así como los procesos administrativos internos de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría Particular.

En ese sentido, el H. Ayuntamiento de El Marqués aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Por lo que una vez publicada la propuesta aprobada en la Gaceta Municipal, la Jefatura de Gabinete se denominará Coordinación de Gabinete y la Secretaría Particular será la Jefatura de la Oficina del Presidente.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo aprobado, la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal realizará los trabajos y adecuaciones correspondientes, para el correcto funcionamiento de estas dependencias.

Cabe recordar, que en la pasada Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la reglamentación y a su vez la creación del Instituto de Cultura y Deporte, esto para responder a un compromiso del edil Enrique Vega, para fortalecer la seguridad, reconstruir el tejido social y mejorar el entorno de las comunidades para que sean más sanas y seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button