DestacadasUpNewsUpSports

Arqueros queretanos participan en Campeonato Nacional de Exteriores

11 medallas cosecharon los atletas queretanos en este evento.

Se llevó a cabo la edición  XLVIII del Campeonato Nacional de Exteriores en Monterrey, Nuevo León, misma en la que se definieron las preselecciones varoniles y femeniles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago 2023, los queretanos: Paola Saucedo; Javier Rojas y Carlos Vaca obtuvieron un lugar gracias a sus resultados.

Este grupo de arqueros en la modalidad de recurvo, también está conformado por medallistas y arqueros nacionales que han participado en Juegos Olímpicos, que estarán buscando su lugar en selección para representar a México en el nuevo ciclo, además de los dos eventos antes mencionados, rumbo al serial de Copas del Mundo 2022.

En cuanto a más resultados del evento, Querétaro logró 11 preseas, gracias a la aportación de las medallas de plata con Leonardo Pacheco quien sumó 2 en individual y en equipo mixto junto a Sayuri Celis; además, Carlos Vaca, Javier Rojas y Orlando Uribe aportaron una más en arco recurvo por equipos. Los bronces fueron por parte de Sayuri Celis en individual, Esteban Portillo en arco compuesto.

Así como Valentina Perdomo en arco compuesto individual, Javier Rojas en recurvo; Cristina Villalón y  Ángel Notario en equipo mixto recurvo; la medalla por equipos femenil en la modalidad de compuesto fue para Anya Reyes, Diana Román y Rebeca Ríos; mientras que en la modaliudad de recurvo por equipos femenil el bronce fue para: Paola Saucedo, Yaholi Soto y Andrea Andrea Vizzuet.

fotografías: Asociación Queretana de Tiro con Arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button