DestacadasUpNews

Arrancó la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero de Querétaro

Este jueves arrancó la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero, misma que fue organizada por el municipio de Querétaro con el propósito de reactivar la economía y brindar un espacio seguro para comerciantes artesanos y los visitantes. El evento se puso en marcha desde hoy las 9 de la mañana y se llevará a cabo hasta el domingo 4 de abril, para posteriormente reanudarse del 9 al 11 de este mismo mes.

La feria se mantendrá en actividad en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y contará con la presencia de 130 expositores que ofrecerán sus productos artesanales y turísticos. Personal municipal aseguró que los espacios se encuentran bien distribuidos y con sana distancia, además de que se supervisa en todo momento el cumplimiento de medidas sanitarias, como otorgar gel antibacterial y cubrebocas en la entrada para cuidar a visitantes y expositores.

En el evento se instaló una ludoteca con personal del Sistema Municipal DIF para atender un espacio para los niños de artesanos y visitantes. Además, en el andador Madero habrá payasos y estatuas vivientes que apoyan con la entrega de cubrebocas para incentivar el cuidado y las medidas de prevención sanitaria a los visitantes.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button