DestacadasUpNewsUpSports

Así se jugarán las semifinales en la LigaMX

Concluyeron los juegos de cuartos de final en la LigaMX, y con ello la tarde de este domingo se realizaron los acomodos de acuerdo a la posición en la tabla general para saber cómo se enfrentarán en las semifinales de este torneo.

Este lunes la LigaMx dará a conocer los días y horarios en los que se disputaran estos encuentros, quedando de la siguiente manera.

Chivas recibirá al equipo de León en el estadio Akron a media semana y cerrará el próximo fin de semana en el estadio Camp Nou, donde la fiera será anfitrión del equipo tapatío.

En la otra llave Pumas visitará el estadio Azteca para enfrentar a la máquina celeste de Cruz azul y posterior el próximo fin de semana recibirlos en el estadio de ciudad universitaria para concluir el cerrojo, y con ello conocer a los 2 equipos finalistas de este torneo Apertura 2020.

A destacar que de acuerdo a los semáforos de covid-19 en los estados de Jalisco , Guanajuato y la ciudad de México, no existen condiciones para que los encuentros se puedan llevar con aficionados en las tribunas, pero será la propia organización de la Liga MX quién de a conocer todos los detalles este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button