DestacadasUpNews

Asisten familias queretanas al foro “De grande quiero ser futbolista”

En el marco del Día de la Niña y del Niño, este lunes por la tarde se realizó el foro “De grande quiero ser futbolista” donde las figuras Gallos Blancos Femenil, Varonil y Smiling, Vanessa Córdoba, Mariano López y Ángel Sepúlveda, contaron su experiencia de cómo llegaron a este deporte de manera profesional, y convertirse en personas que hoy pueden permear en las vidas de cientos de niñas y niños queretanos.

“Es el momento perfecto para recordar los buenos momentos que nos ha dado el fútbol y que nos seguirá dando…de eso se trata el día de hoy y qué mejor que escuchar la historia de Vanesa Córdoba, Ángel Sepúlveda y Mariano, que nos platiquen como el fútbol puede ser una herramienta de cohesión social, que nos platiquen cómo el fútbol es potencializador de sueños y cómo detrás de la frase “de grande quiero ser futbolista” hay una gran historia”, señaló la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud, María del Carmen Presa.

Con este foro se buscó que además de compartir las experiencias de los futbolistas, y ver al futbol como un potencializador de sueños, hacer una colecta de balones que serán repartidos el próximo Día del Niño y la Niña entre la niñez de las siete delegaciones que se reúnen en diversas canchas comunitarias para realizar deporte.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button