DestacadasUpNewsUpWorld

Ataque terrorista en 6 puntos de Viena

Saldo hasta el momento de al menos 2 muertos y otros 15 heridos.

Por lo menos un par de personas perdieron la vida a consecuencia de un atentado terrorista simultáneo en al menos 6 puntos del Centro de Viena.

La policía de Austria confirmó que los lugares de los ataques están situados en las inmediaciones de la calle donde se encuentra la sinagoga central.

Fue el ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, quien calificó de “ataque terrorista” el tiroteo en el centro de la capital. También sostuvo que estos actos se llevaron a cabo por varios autores.

“Es el día más difícil para Austria en muchos años”, afirmó Karl Nehammer, sobre el atentado que ha dejado al menos dos muertos y otros 15 heridos, de ellos 7 se encuentran graves. Uno de los terroristas fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Las autoridades piden a la ciudadanía de aquella región permanecer en sus domicilios debido a la situación crítica de dicho ataque.

Previamente se reportó que uno de los sospechosos ha sido detenido y medios locales señalan que al menos algunos atacantes podrían seguir prófugos y fuertemente armados.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close