DestacadasUpNews

Aún sin confirmarse visita de AMLO a Qro el 5 de febrero

Aun no se ha confirmado la visita a Querétaro del presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, para la celebración del aniversario de la Constitución de 1917 el próximo 5 de febrero.

Esto luego de que el mandatario federal dio nuevamente positivo a Covid-19. 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, indicó que se encuentran en pláticas con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se defina, en caso de que así sea, al funcionario federal que podría acudir en representación del presidente de México a dicha celebración. 

Asimismo, el mandatario estatal, deseó una pronta recuperación a Andres Manuel López Obrador, con quien se reunirá próximamente. 

Y es que, recordó, el Gobierno Federal no ha depositado 250 millones de pesos desde octubre del 2021, para la compra de medicamentos, ni los recursos para concluir con el equipamiento del nuevo Hospital General de Querétaro.

También, afirmó que el Teatro de la República estará en tiempo y forma para el evento del 5 de febrero, ya que actualmente el Senado de la República se encuentra en remodelación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button