Destacadas

Autos de lujo decomisados ahora son patrullas

10 autos deportivos y de lujo que fueron decomisados a grupos criminales ahora operarán como patrullas para vigilar las carreteras de Guanajuato. Se trata de la Policía de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)
El gobernador de aquella demarcación,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó las nuevas patrullas; seis de marca Camaro, dos Cadillac, un Mustang y un Corvette en el marco del 186 aniversario de las FSPE.
Explicó que el mantenimiento de las unidades, cuyo valor base oscila entre los 535 mil a los 2 millones 735 mil pesos, será pagado con las joyas y el dinero incautado a los delincuentes.
“Son vehículos que se los quitaron a los malandros, no nos costaron nada, se utilizarán para hacer el bien”, agregó el gobernador, luego de explicar que estas unidades estarán asignadas en el libramiento de Celaya, al Eje Metropolitano y a la autopista Guanajuato-Silao.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button